sábado, 8 de octubre de 2011

Valdecastillo 08 octubre 2011

         Bueno ya estamos aquí de nuevo. Este blog que se creo el año pasado y fue algo espontáneo la verdad que es como todas las cosas en la vida, se empiezan con mucha ilusión y luego con el paso del tiempo, sin querer la cosa se va enfriando. Lo acontecido no animaba mucho a publicar por que no se consiguieron abatir jabalís la primera cacería. Pero bueno, algo hay que contar para que quede de recuerdo.
          Comienza la nueva temporada de caza 2011 y nuestra primera cita es para todos los socios del coto a la cual falto un buen numero de gente. Esto obligo a la organización a replantear los puestos y quitar todos aquellos que se consideraban menos óptimos.
         Salvado este pequeño inciso se procede al sorteo y todos para el monte. Buen día y los cazadores con ilusión se distribuyen por la mano que se va a dar. Todos contentos nos colocamos donde toco a cada uno y comienza la batida.










































        ¿Que paso? pues muy sencillo, se convirtió en el día de la espera y el bocadillo, ya que los jabalís no salieron, todos para casa, ¡esto no puede ser!, será que estamos mal acostumbrados, pero nos fuimos con un cero para casa todos.
        Este año no hubo suerte los jabalís no estaban en la zona quizás influenciado por el buen tiempo que nos viene acompañando desde el mes de septiembre y la sequía que esta empezando a pasar factura a la vegetación.
        Los perreros hicieron su trabajo y los pobres canes con la lengua fuera no olieron ni las ratas, según los expertos el calor hace que los rastros se pierdan, bueno no quiero mentir este año creo que será de corzos y venadas que es lo único que los perros corrieron.




































        Lo mejor del día esas bellas imágenes y disfrutar de ese paisaje tan vello que tenemos a nuestro alrededor. Las imágenes a veces no podemos salir todos pero por lo menos los que van conmigo o mejor dicho los que me llevan a mi, esos es mas difícil de que se escapen  no me hacen tantos regates como los jabalís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario