sábado, 18 de diciembre de 2010

2010-12-18 LA ISLA no todo el monte es oregano

       Después de haber tenido la buena jornada de LA CACHANA el fin de semana pasado, creo que se presagiaba un buen día para LA ISLA y es cierto que buen día tuvimos en cuanto a tiempo se refiere aunque no debemos quejarnos ya que la cosa no se dio mal.
        Por si acaso alguno no puede dormir hoy la cosa queda en 18 Guarros gochas y verracos. Yo por lo menos hice los deberes y tire al suelo el único que me salió.

        Es tarde y solo puedo decir 15 de los 18 que se mataron:

    4 Fernando Gonzalez palacios
    2 Eduardo Flórez Garcia
    2 Eduardo Alonso Alonso
    1 Juan Luis del prado
    1 Eduardo Doctor
    1 Alberto Álvarez Sánchez
    1 Alberto Fernández Robles
    1 José María Robles
    1 Antonio del Barrio Puente
    1 Javier Rodriguez Blanco
    1 Juan Manuel gonzalez Santos
    1 Sergio Marcos Diez (Chiri)
    1 Luis Javier Robles Sánchez (RELLY) 
                   
    
                  ASI QUEDO LA LISTA: ACTUALIZADA 20/12/2010
                                   



       
        Si tengo que elegir un protagonista del día, es merecido reconocer a Fernando que consiguió abatir a 4 de los 18 ejemplares y no solo es por el número si no por la mejor boca que consiguió que fue la más grande

        Ya se que faltan 3 por adjudicar, pero esforzaros un poco y colaborar que yo no soy dios y las cosas se me olvidan. Mañana  veremos a ver lo que hacemos,  por que esto no acaba aquí.

        Y las fotos ¿ande andarán? venga la ultima que hay que dormir




    E pa los del ansia os recuerdo que mañana me toca otra vez.  ¿A ver donde me toca? Solo os queda una opción: mandarme al puesto sin arma, ya que esto es como en Formula 1: uno a uno se anda el camino y ya van 2.

      Un saludo

      El Relly

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario