domingo, 12 de diciembre de 2010

2010-12-12 Oville no hubo la suerte de aller

Noticias de ultima hora sintiendo no poder aportar reportaje fotográfico ya que esta me la perdí no tocaba

Parece ser que este año esta zona no ayuda este año a animar el día ya que la presencia del lobo hace creer que es determinante para que paren los berracos.

Según conversación telefónica con Robles parece ser que salieron pocos y solo se echaron a tierra 2 berracos 1 lo mato Evaristo Pérez Ugidos y 1 José Miguel Trinidad García

Lo bueno, que esto no es como el futbol que si Mesi o Ronaldo hoy les toco a otros disfrutar del momento que todos esperamos para apretar el gatillo.

Si alguien quiere aportar algún dato e imagen se agradecerá ya que así se armoniza un poco mas la pagina.
No olvidemos que a veces no es curiosidad solo lo que nos mueve si no que esas personas desplazadas les gusta saber de su tierra y lo que pasa, yo tengo suerte estoy solo a 80 Km.

     Pongo una foto de aller para que no quede sosa la noticia, las fotos motivan más.




Te repito Gustavo, que es de aller, no hagas aspavientos con las manos en la foto que los que curran para organizar también dan la cara

   Recuento por si os perdesis si fallo me corregis que pa eso estais

   6 Eduardo Doctor,
   4 Raúl de Lillo
   2 Pablo Caballero
   1 Vicente Fernandez Penilla
   1 Gustavo Fernandez Alvarez
   1 Chiri
   1 Carrete
   1 Alfredo de Lillo
   1 José Maria Vozmediano
   1 Alfonso Fernandez Robles  
   1 Evaristo Perez Ugidos
   1 Jose Miguel Trinidad Garcia
   1 Luis Javier robles Sanchez  
   1 Los perros que tambien cuenta


   Pero esto no acaba asi darme un poco mas de tiempo y veremos a ver donde acabo yo en la lista

   Un saludo

   Relly

No hay comentarios:

Publicar un comentario