viernes, 7 de enero de 2011

07 ENERO 2011 CANDANEDO a la tercera sera la vencida

        De nuevo un dia de esos raros por estar en la montaña la gente con ganas pero a pesar de amanecer nublado y sin llover 7:45 de la mañana suelo seco, pero no tardo en hacer acto de persencia esas gotas que no deja de molestar eran las 8:30.
        Despues de una espera parece ser que habre y se decide dar la caceria. Reparto de suerte en vegaquemada y todos para el monte, como si nos hubiesen dao zapatos nuevos.


Bar Restaurante la Era de Vegaquemada



                                       Reparto de zonas a los perreros
 





Pasando revista a la tropa, estamos todos

        Yo en mi linea vuelvo a repetir el puesto Nº 10 para que vamos a cambiar ya tiene cojones la cosa al mismo sitio y esto no me pintaba bien.
        Suelta de perro y acto de presencia inmediata de los guarros, alli estaba,. Roberto habre fuego pin, pam y pum 3 tiros si si asi como suena esto pìntaba bien pero se erraron los tiros ya tenemos 2 Julitos en la zona hacen falta 7 tiros para que caiga el guarro y de momento iban tres tiros. Parece ser que era una gocha con tres crias.



        El ansia por saber si calleron o no se apodera de todos y malo, la mente empezaba a recordar la caceria anterior. Cero patatero y asi fue, los perros que si palante que si patras Robles decia matar uno al menos, pero nada a parte de cantar esa de que llueva que llueva la virgen de la cueva poco mas hicimos en los puesto toco ser el dia del espectador y sin muerte. Ultimo disparo: repite Roberto, parece ser que le dio, ¿que le dio?: que le dio tiempo al jabali no a erirle si no a salirsele de la bascula, decia Roberto era de 50 o 60 kg. Por lo menos se paso bien.












                                Llegaron los perreros, los que verdaderamente se ganaron la comida




Y cuando salgo yo: colorín colorado este cuento se acabado ya empieza a embarrarse la cabeza y a meterla niebla como se ve en la ultima foto

         Lo mejor del día la comida, lo peor que quedaron 6 perros por el monte y tocara volver a buscarlos. El mejor comentario del día: Pobres perros que me los desarman decía la colaboradora y guía perrera, que se va hacer es lo que ocurrió.

Un saludo:

EL Relly

          PD: Ultima hará 2:04 horas del 08/01/2011 toca la peña armada me quedan 7 horas escasas para presentarme al sorteo, hay que dormir. Que la suerte nos acompañe a alguno y se de mejor habrá que pujar alguno si no esto no tiene gracia, espera pujar o pedalear veremos a ver. Nueva dotación recomendable para la cacería LA PEÑA ARMADA: chaleco y flotador para por si acaso. Luego no vengáis con que si la perrina no me caza ya os aviso. Yo por si acaso me llevo a Robles de escudero creo que hay mucho animal  suelto por allí arriba. Ahora como siempre vas y lo cascas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario