domingo, 14 de noviembre de 2010

14 Noviembre 2010 Agua niebla y sol. Les costo hacerse con el berraco de dos patas


           Dia tranquilo lo de menos fue el BERRACO de cuatro patas que mato CHIRI de unos 80 kg, ya que se lo dejo en bandeja GUSTAVO estaba haciendo los deberes de contable. 
           La atencion fue toda RELLYN el cual se resistio mas de lo imaginado. Pensaron Pim Pam Pum y pa casa,  pero no fue asi, sudor y risas pa todos. Al parecer el berreco se defendio hasta con los dientes que algun espabilado probo. Como siempre los perreros fueron los que mas se lo curraron junto con ROBLES de nada les sirvio la fuerza y la cuerda.
         Al final viendo que tras tres intentos el BERRACO se les podia salir de la mano decidieron resolver  por que al ver que no podian atar el berraco optaron por actuar ya por si se escapaba.

2 comentarios:

  1. Ya se porque cuando era pequeña siempre acababa llorando en las peleas con vosotros, pedazo de primos brutitos que tengo, no se si es peor el que no se deja o el que le obliga a dejarse.Ahora por suerte o por que he aprendido, ya no peleo y las las risas como veis estan aseguradas. A Seguir pasandolo asi de bien!!!

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que te veo pelear así tío, pero de todas, esta a sido la mejor.
    Con tigo todos se parten el culo de risa, porque no hay nadie como tú que cuente mejor estas historias. Bueno, yo ya habise, que cuando me toque a mi, yo escapo por patas y no me lo haceis, pero si me cojeis.... seré el BERRACO que os mató a todos por la lucha de "EL SEGUNDO BERRACO VS LOS CAZADORES DE BOÑAR". De esta si que no salis, porque aunque ayas mordido la pierna y retorcido los huevos a unos, yo os asuguro que lo que os va pasar va aser mucho peor.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, JAJAJAJAJAJAJAJA. Bueno, hasta luego y a por otro mejor.

    ResponderEliminar